BODYBOX

0

No hay productos

  • Envío

    0,00 €
  • IVA

    0,00 €
  • Total

    0,00 €

Precios IVA incluído

Home > FAQ> Tienda Bodybox

FAQ> Tienda Bodybox

Categorías

¿QUÉ PUEDO ENCONTRAR EN LA TIENDA BODYBOX?

Si quieres más información sobre algún producto que has recibido en tu caja mensual o te ha gustado mucho y quieres comprarlo, puedes hacerlo cómodamente en la sección Tienda, donde no sólo encontrarás los productos que has recibido en tu Bodybox sino también otros productos de las mismas marcas y nuestros favoritos beauty, organizados por categorías para que lo encuentres fácilmente.

¿POR QUÉ ALGUNOS PRODUCTOS NO ESTÁN DISPONIBLES?

Es posible que algunos productos de la Tienda Bodybox no estén disponibles para la compra. Esto puede ser porque el producto esté agotado o porque no podamos ofrecértelo directamente. En este último caso, encontrarás un link para comprar el producto en la web de la marca, con todas las garantías.

¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Todos los pedidos de la Tienda Bodybox se gestionan inmediatamente y deben entregarse en un plazo de 72 horas. Puedes elegir la entrega a domicilio, en oficina de Correos o mediante el servicio HomePaq. También puedes elegir que te enviemos tu pedido junto con tu próxima caja mensual, en este caso los gastos de envío son siempre gratuitos y el plazo de entrega será el de la caja mensual.

¿PUEDO DEVOLVER EL PEDIDO SI NO ME CONVENCE?

Claro, puedes solicitar una devolución hasta 14 días después de recibir tu pedido, pero ten en cuenta que los productos deben devolverse sin usar y en su embalaje original. Para saber más sobre el procedimiento de devoluciones, consulta el apartado de Términos y Condiciones.

 

¿MÁS DUDAS? ¡Escríbenos y te las aclararemos!