BODYBOX

0

No hay productos

  • Envío

    0,00 €
  • IVA

    0,00 €
  • Total

    0,00 €

Precios IVA incluído

Home > Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES


Suscripción

¿QUÉ ES BODYBOX?

Bodybox es tu caja de belleza mensual, un servicio de descubrimiento mediante suscripción que te da la oportunidad de probar nuevas marcas y productos para saber si son los adecuados para ti antes de comprarlos. Descubre firmas que no conocías, marcas emergentes y novedades de todo el mundo por muy poco. Una vez que te suscribas a Bodybox, todos los meses recibirás una exclusiva caja sorpresa que te alegrará el día... con 5 productos de belleza seleccionados especialmente para ti, teniendo en cuenta tu perfil de belleza. Además, podrás acceder a ventajas exclusivas y promociones especiales simplemente por ser suscriptora Bodybox. 

¿CÓMO PUEDO UNIRME A BODYBOX?

Si quieres formar parte de Bodybox y recibir mensualmente tu caja sorpresa, sólo tienes que ir a la página "Suscríbete". Elige la opción de suscripción que prefieras, te damos a elegir pago mensual, trimestral, semestral o anual. Luego ve al carrito y confirma tu compra siguiendo los pasos. Tendrás que registrarte en la web, dejarnos tus datos y dirección y poner tus datos de pago.

A partir de este momento, ya eres una suscriptora Bodybox ¡con todo la diversión que conlleva!

¿TENGO QUE ASUMIR ALGÚN GASTO ADICIONAL?

No, sólo pagas la cuota Bodybox de 16€/mes. No existe ningún otro gasto adicional, ya que los costes del envío van incluídos en el precio de la suscripción. 

¿HAY ALGÚN TIPO DE PERMANENCIA?

No, no hay ningún tipo de permanencia. Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras y sin ningún coste. Si en el momento en el que canceles tu suscripción tienes alguna caja cobrada y pendiente de envío, se te enviará esa última caja en la fecha correspondiente y ya no se te pasarán más cuotas. Y por supuesto, puedes volver a suscribirte en cualquier momento.

¿QUÉ RECIBIRÉ EN MI BODYBOX?

Cada mes recibirás una selección de 5 productos de belleza de las mejores marcas, adaptados a tu perfil de belleza, la mayoría en tamaño venta y algunas en tamaño viaje. Podrás probar todo tipo de productos de todo el mundo y las últimas novedades tanto de marcas internacionalmente conocidas, como de pequeñas marcas nicho emergentes. Podrás encontrar productos faciales, corporales, capilares, maquillaje... ¡Déjate sorprender!

¿CÓMO SABRÉ SI LOS PRODUCTOS SON ADECUADOS PARA MI?

No saber lo que incluye tu Bodybox forma parte de la diversión, pero te aseguramos que antes de enviarte tu caja nos ponemos en tu piel y seleccionamos cuidadosamente todos los productos para que se adapten a tus gustos y necesidades. Completa tu perfil de belleza en este enlace, así nos ayudarás a saber cuáles son los productos más adecuados para ti.

¿PUEDO PEDIR MÁS DE UNA BODYBOX?

Sí, puedes pedir tantas cajas como quieras con una misma cuenta de usuario. Además, puedes añadir varias direcciones.

¿TENGO QUE PEDIR MI CAJA CADA MES?

No, una vez te hayas suscrito a Bodybox, recibirás tu caja automáticamente todos los meses. No tendrás que hacer nada más. 

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN?

Para cancelar tu suscripción a Bodybox, tienes que entrar en tu cuenta de cliente y gestionar tu suscripción en Mi Suscripción y Datos Personales. Y recuerda que puedes suscribirte de nuevo cuando quieras.

¿PUEDO DEVOLVER LA CAJA?

Sí, puedes solicitar una devolución hasta 14 días después de recibir tu pedido. Para saber más sobre el procedimiento de devoluciones, consulta las Condiciones Generales de Contratación.

 

Envíos

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI BODYBOX?

El envío de tu Bodybox se realiza durante la primera semana del mes correspondiente, así podrás disfrutar de ella antes y durante más tiempo. Si realizas tu suscripción entre los días 1 y 20 recibirás la Bodybox del mes en curso en un plazo de 72 horas. Si te suscribes entre los días 20 y 31, recibirás la Bodybox del próximo mes durante la primera semana del mismo. En cualquier caso, recibirás un email y un sms con antelación, informándote de que el envío ya se ha realizado.

¿PUEDO HACER UN SEGUIMIENTO DEL ENVÍO?

Antes de recibir tu Bodybox, recibirás un email informándote de que el envío ya se ha realizado. En ese mismo email encontrarás un enlace y un número de referencia de tu envío, con el que podrás hacer un seguimiento para saber en todo momento en qué estado se encuentra tu Bodybox. También puedes acceder a esos datos entrando en tu cuenta en www.bodybox.es.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?

Nada. Los gastos de envío están incluídos en el precio de la suscripción a Bodybox.

¿PUEDO RECIBIR MI BODYBOX EN MI LOCALIDAD? ¿Y SI VIVO FUERA DE ESPAÑA?

Puedes recibir tu Bodybox en cualquier punto de España, incluyendo Baleares. De momento no realizamos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o fuera de España.

¿PUEDO MODIFICAR MI DIRECCIÓN?

Sí, puedes modificar tu dirección de envío desde tu cuenta en nuestra web. Ten en cuenta que debes hacerlo antes de que empiece el proceso de pago y envío. Además, puedes añadir varias direcciones distintas para una misma cuenta.

 

Pagos

¿CÓMO SE EFECTÚA EL COBRO?

El cobro es recurrente y automático, mediante tarjeta de crédito/débito o cuenta Paypal. Después de suscribirte no tienes que volver a pedir la siguiente caja, ya que el pago se efectúa automáticamente. El primer pago es inmediato, y los siguientes se realizan a principios de cada mes (a partir del día 5) y por adelantado en el caso de la suscripción mensual. Si eliges una suscripción trimestral, semestral o anual, los pagos se harán cada 3, 6 o 12 meses automáticamente, a principios de mes y por adelantado. Realizamos el cobro por adelantado para asegurarte tu reserva de la próxima Bodybox y puedas disfrutar de ella sin problemas. 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTÁIS?

Actualmente aceptamos el pago mediante tarjetas de crédito/débito: Mastercard, Visa, American Express y JCB y también puedes suscribirte con tu cuenta Paypal.

¿ES SEGURO EL PAGO POR TARJETA?

Sí, el pago por tarjeta es totalmente seguro. Utilizamos todos los mecanismos de seguridad en nuestra web y todo el proceso de pago se realiza de forma segura a través de BBVA, por lo que en ningún momento tenemos acceso a tus datos.

 

Cajas sin suscripción

¿QUÉ SON LAS CAJAS BODYBOX SIN SUSCRIPCIÓN Y CÓMO PUEDO CONSEGUIR UNA?

Las Bodybox sin suscripción son cajas de productos de belleza, diseñadas por temáticas y sin suscripción. Para conseguir una, sólo tienes que entrar en la categoría Cajas sin suscripción y elegir la caja de la temática que más te guste. El pago se hace una sola vez y no implica suscripción. Recibirás tu cajita en un plazo de 72 horas.

¿QUÉ RECIBIRÉ EN MI BODYBOX SIN SUSCRIPCIÓN?

Las Bodybox sin suscripción son cajas sorpresa y los productos de cada caja varían dependiendo de la temática. Puedes encontrar más info sobre los productos que se incluyen entrando a ver la descripción de cada caja sin suscripción. De manera general, encontrarás una selección de los productos favoritos Bodybox junto con productos exclusivos que no se han enviado nunca en las cajas mensuales. Ten en cuenta que si estás suscrita a Bodybox, puede que ya hayas recibido alguno de los productos que se incluyen en la cajita, o quizás lo recibas en el futuro.

 

Tienda Bodybox

¿QUÉ PUEDO ENCONTRAR EN LA TIENDA BODYBOX?

Si quieres más información sobre algún producto que has recibido en tu caja mensual o te ha gustado mucho y quieres comprarlo, puedes hacerlo cómodamente en la sección Tienda, donde no sólo encontrarás los productos que has recibido en tu Bodybox sino también otros productos de las mismas marcas y nuestros favoritos beauty, organizados por categorías para que lo encuentres fácilmente.

¿POR QUÉ ALGUNOS PRODUCTOS NO ESTÁN DISPONIBLES?

Es posible que algunos productos de la Tienda Bodybox no estén disponibles para la compra. Esto puede ser porque el producto esté agotado o porque no podamos ofrecértelo directamente. En este último caso, encontrarás un link para comprar el producto en la web de la marca, con todas las garantías.

¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Todos los pedidos de la Tienda Bodybox se gestionan inmediatamente y el plazo de entrega es de 72 horas. Puedes elegir la entrega a domicilio, en oficina de Correos o mediante el servicio HomePaq. También puedes elegir que te enviemos tu pedido junto con tu próxima caja mensual, en este caso los gastos de envío son siempre gratuitos y el plazo de entrega será el de la caja mensual.

¿PUEDO DEVOLVER EL PEDIDO SI NO ME CONVENCE?

Claro, puedes solicitar una devolución hasta 14 días después de recibir tu pedido, pero ten en cuenta que los productos deben devolverse sin usar y en su embalaje original. Para saber más sobre el procedimiento de devoluciones, consulta las Condiciones Generales de Contratación.

 

Promociones exclusivas para suscriptoras

¿QUÉ SON LAS PROMOCIONES EXCLUSIVAS PARA SUSCRIPTORAS?

Sólo por ser suscriptora Bodybox, tendrás acceso a promociones exclusivas para comprar tus productos favoritos en la Tienda Bodybox, y también para conseguir tus cajas de belleza con descuentos y regalos  ¡Y lo mejor es que no tienes que hacer nada!

¿EN QUÉ CONSISTEN ESTAS PROMOCIONES EXCLUSIVAS PARA SUSCRIPTORAS?

Se trata de promociones que cambian continuamente para que siempre puedas tener la oportunidad de aprovechar alguna de ellas. De esta manera, podemos ofrecerte más descuentos, más regalos y más promociones especiales, además de cheques regalo y ofertas exclusivas en empresas colaboradoras de Bodybox.

¿CÓMO ACCEDO A LAS PROMOCIONES?

Es muy sencillo: Cada mes recibirás dentro de tu caja Bodybox los códigos exclusivos para suscriptoras disponibles y otras promociones ¡Así de fácil! Además, a lo largo del mes, también podremos sorprenderte con descuentos, regalos, promociones flash, ventas privadas y otras promos que te enviaremos por correo electrónico.

¿CÓMO SE UTILIZAN?

Sólo tienes que entrar en nuestra web con tus datos de suscriptora y posteriormente introducir el código descuento exclusivo que quieras utilizar en el resumen del carrito, antes de confirmar el pago. Automáticamente al introducir el código, se aplicará la promoción correspondiente.

¿HASTA CUÁNDO DURAN?

Cada promoción tiene una duración limitada y es posible que también algunas estén sujetas a disponibilidad, te daremos toda la información en cada promoción particular. Ten en cuenta que para aprovechar cualquier promoción exclusiva para suscriptoras, tu suscripción a Bodybox deberá estar activa en el momento de canjear dicha promoción.

 

¿MÁS DUDAS? ¡Escríbenos a contacto@bodybox.es y te las aclararemos!