CAJA DE BELLEZA Y SUSCRIPCIÓN

¿QUÉ ES BODYBOX?

Bodybox es tu caja de belleza mensual, un servicio de descubrimiento mediante suscripción que te da la oportunidad de probar nuevas marcas y productos para saber si son los adecuados para ti antes de comprarlos. Descubre firmas que no conocías, marcas emergentes y novedades de todo el mundo por muy poco. Una vez que te suscribas a Bodybox, todos los meses recibirás una exclusiva caja sorpresa que te alegrará el día... con 5 productos de belleza seleccionados especialmente para ti, teniendo en cuenta tu perfil de belleza. Además, podrás acceder a ventajas exclusivas y promociones especiales simplemente por ser suscriptora Bodybox.

¿EN QUÉ CONSISTE LA SUSCRIPCIÓN A BODYBOX?

Al suscribirte a Bodybox, cada mes recibirás una caja de belleza en la dirección que tú elijas, y también tendrás acceso a promociones especiales.

¿CÓMO PUEDO UNIRME A BODYBOX?

Si quieres formar parte de Bodybox y recibir mensualmente tu caja sorpresa, sólo tienes que ir a la página "Caja Mensual". Elige la opción de suscripción que prefieras, te damos a elegir pago mensual, trimestral, semestral o anual. Luego ve a la cesta y confirma tu compra siguiendo los pasos. Tendrás que registrarte en la web, dejarnos tus datos y dirección y poner tus datos de pago.

A partir de este momento, ya eres una suscriptora Bodybox ¡con toda la diversión que eso conlleva!

¿QUÉ PRODUCTOS RECIBIRÉ?

Cada mes recibirás tu caja de belleza con 5 productos beauty diferentes, para descubrir y mimarte! La mayoría en tamaño venta y algunos en tamaño viaje. Podrás probar todo tipo de productos de todo el mundo y las últimas novedades tanto de marcas internacionalmente conocidas, como de pequeñas marcas nicho emergentes. Podrás encontrar productos faciales, corporales, capilares, maquillaje, esmaltes, fragancias , productos de cuidado personal o propuestas lifestyle que te encantarán y te sorprenderán!

¿CÓMO SABRÉ SI LOS PRODUCTOS SON ADECUADOS PARA MI?

No saber lo que incluye tu Bodybox forma parte de la diversión, pero te aseguramos que antes de enviarte tu caja nos ponemos en tu piel y seleccionamos cuidadosamente todos los productos para que se adapten a tus gustos y necesidades. Completa tu perfil de belleza en este enlace, así nos ayudarás a saber cuáles son los productos más adecuados para ti.

¿CÓMO SE HACEN LOS PAGOS?

Los pagos se hacen con tarjeta de crédito. El primer pago se hace inmediatamente al confirmar tu pedido. Los siguientes pagos se hacen automáticamente el día 1 de cada mes, si has escogido la suscripción mensual. Si eliges la suscripción trimestral, semestral o anual, los siguientes pagos se harán cada 3, 6 o 12 meses respectivamente, siempre el día 1 del mes correspondiente.

Después de suscribirte no tienes que volver a pedir la siguiente caja, ya que el pago se efectúa de forma recurrente y automática cada mes.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES?

Actualmente aceptamos el pago mediante tarjetas de crédito/débito como Mastercard o Visa.

¿TENGO QUE ASUMIR ALGÚN GASTO ADICIONAL?

No, sólo pagas la cuota Bodybox de 18€/mes (en el caso de suscripción mensual). No existe ningún otro gasto adicional, ya que los costes del envío e impuestos están incluídos en el precio de la suscripción.

¿TENGO QUE PEDIR MI CAJA CADA MES?

No, una vez te hayas suscrito a Bodybox, recibirás tu caja automáticamente todos los meses. No tendrás que hacer nada más.

¿HAY ALGÚN TIPO DE PERMANENCIA?

No, no hay ningún tipo de permanencia. Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras y sin ningún coste. Si en el momento en el que canceles tu suscripción tienes alguna caja cobrada y pendiente de envío, se te enviará esa última caja en la fecha correspondiente y ya no se te pasarán más cuotas. Y por supuesto, puedes volver a suscribirte en cualquier momento.

¿ES SEGURO EL PAGO EN LA WEB?

Sí, utilizamos todos los mecanismos disponibles para asegurar la seguridad en nuestra web y todo el proceso de pago se realiza de forma segura a través de la plataforma de pagos líder Stripe, por lo que no almacenamos directamente tus datos de pago.

Stripe cumple rigurosamente con todas las normativas de la Unión Europea y está certificado conforme a los estándares más estrictos, obteniendo licencias reglamentarias en todo el mundo y garantizando el cumplimiento con la directiva PSD2 y la autenticación reforzada de clientes (SCA).

Todos los números de tarjeta encriptan bajo el AES-256. Las claves para desencriptar se almacenan en máquinas separadas. La infraestructura de Stripe para almacenar, descifrar y transmitir los números de tarjeta se gestiona en una infraestructura de alojamiento independiente y no comparte ninguna credencial con los servicios principales de Stripe.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI CAJA?

Cuando realizas tu suscripción, te enviamos tu primera Bodybox inmediatamente y la recibes en un plazo de 24-72 horas.

Las siguientes Bodybox, las recibirás durante la primera semana de cada mes natural, una vez confirmada tu cuota.

¿CÓMO SE HACE EL ENVÍO?

Realizamos los envíos a domicilio (o en la dirección que tú elijas) a través del servicio de paquetería de Correos, con todas las medidas de seguridad. Cuando te suscribes, te enviamos tu primera caja inmediatamente y la recibes en un plazo de 24-72 horas.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?

Nada. Los gastos de envío están incluídos en el precio de la suscripción a Bodybox.

¿PUEDO RECIBIR LA CAJA BODYBOX EN MI LOCALIDAD? ¿Y SI VIVO FUERA DE ESPAÑA?

Puedes recibir tu Bodybox en cualquier punto de España, incluyendo Baleares. De momento no realizamos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o fuera de España.

¿PUEDO MODIFICAR MI DIRECCIÓN?

Sí, puedes modificar tu dirección de envío desde tu cuenta privada. Ten en cuenta que debes hacerlo antes de que empiece el proceso de pago y envío. Además, puedes añadir varias direcciones distintas para una misma cuenta.

¿PUEDO HACER UN SEGUIMIENTO DEL ENVÍO?

Antes de recibir tu Bodybox, recibirás un email informándote de que el envío ya se ha realizado. En ese mismo email encontrarás un enlace y un número de referencia de tu envío, con el que podrás hacer un seguimiento para saber en todo momento dónde está tu caja. También recibirás un sms del mensajero avisándote de la entrega. Además, puedes acceder a todos los datos entrando en tu cuenta en www.bodybox.es

¿CÓMO CANCELO LA SUSCRIPCIÓN?

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento desde tu cuenta privada, simplemente entra en el apartado de suscripciones de tu cuenta y haz click en el botón "Cancelar".

¿PUEDO REGALAR UNA SUSCRIPCIÓN?

¡Claro que sí! Las cajas de belleza Bodybox son el regalo perfecto para cualquier beauty adicta y mujeres a las que les guste cuidarse y probar nuevos productos.

Para regalar una suscripción, solo tienes que añadir esta caja a tu cesta y hacer el pedido. Podrás elegir si quieres que se lo entreguemos directamente a su dirección para darle una sorpresa o prefieres poner tu dirección para entregárselo tú mism@ en persona.

También puedes dejarnos un mensaje para que sepamos que es un regalo e incluso le escribamos una nota manuscrita y así darle un toque más personal!

¿PUEDO PEDIR MÁS DE UNA BODYBOX?

Sí, puedes pedir tantas cajas y suscripciones como quieras con una misma cuenta de usuario. Además, puedes añadir varias direcciones.

¿PUEDO DEVOLVER LA CAJA?

Sí, puedes solicitar una devolución hasta 14 días después de recibir tu pedido. Para saber más sobre el procedimiento de devoluciones, consulta las Condiciones Generales de Contratación.

EDICIONES ESPECIALES

¿QUÉ SON LAS EDICIONES ESPECIALES DE BODYBOX Y CÓMO CONSEGUIR UNA?

Las Ediciones Especiales de Bodybox son cajas de productos de belleza, diseñadas por temáticas y sin suscripción.

Para conseguir una, solo tienes que entrar en la categoría Ediciones Especiales y elegir la caja de la temática que más te guste.

El pago se hace una sola vez y no implica suscripción. Recibirás tu cajita en un plazo de 72 horas.

¿QUÉ RECIBIRÉ EN LAS CAJAS DE EDICIÓN ESPECIAL DE BODYBOX?

Las Ediciones Especiales de Bodybox son cajas sorpresa y los productos de cada caja varían dependiendo de la temática.

Puedes encontrar más info sobre los productos que se incluyen entrando a ver la descripción de cada caja. De manera general, encontrarás una selección de los productos favoritos Bodybox junto con productos exclusivos que no se han enviado nunca en las cajas mensuales. Ten en cuenta que si estás suscrita a Bodybox, puede que ya hayas recibido alguno de los productos que se incluyen en la cajita, o quizás lo recibas en el futuro.

TIENDA BEAUTY

¿QUÉ ES LA TIENDA BEAUTY DE BODYBOX?

La Tienda Beauty de Bodybox es un espacio en el que podrás comprar individualmente tus productos beauty favoritos ¡Con muchas ventajas!

Si alguno de los productos que has recibido en tu caja mensual te ha gustado mucho y quieres comprarlo, puedes hacerlo cómodamente en la sección Tienda Beauty, donde no sólo encontrarás mucho de los productos que has recibido en tu Bodybox sino también otros productos de las mismas marcas y nuestros favoritos beauty, organizados por categorías para que lo encuentres fácilmente.

¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Todos los pedidos de la Tienda Beauty se gestionan inmediatamente y el plazo de entrega es de 24-72 horas. Puedes elegir la entrega a domicilio o en oficina de Correos. También puedes elegir que te enviemos tu pedido junto con tu próxima caja mensual, en este caso los gastos de envío son siempre gratuitos y el plazo de entrega será el de la caja mensual.

¿PUEDO DEVOLVER EL PEDIDO SI NO ME CONVENCE?

Claro, puedes solicitar una devolución hasta 14 días después de recibir tu pedido, pero ten en cuenta que los productos deben devolverse sin usar y en su embalaje original. Para saber más sobre el procedimiento de devoluciones, consulta las Condiciones Generales de Contratación.

Última actualización: 20 de mayo de 2022

¿Tienes más dudas?

Estamos para responderlas todas en hola@bodybox.es y en el teléfono 654791218 ¡También por WhatsApp!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña